Páginas

24.2.12

DECO DEN TUTORIAL

En entradas anteriores os comenté que encargué por E Bay un "kit Deco Den" para mi móvil. Esta semana llegó el envío y hoy fuí a comprar el pegamento y me puse "manos a la obra".
I have here my "Deco Den Kit" for my mobile phone. This year arrived to my house and today I went to buy the glue and "I worked on it".




MATERIALES:
Pegamento ("tipo Loctite", versión barata del bazar de abajo de mi casa), lo cierto es que no tarda mucho en secar, y de momento no se ha caído nada... Lo que no acierto adivinar es qué pasará cuando le quite la funda al móvil (de momento todo esta bien pegado). AYUDA mucho "la boquilla fina del envase".
Charms (en mi caso mezcla de los glitter típicos pequeños para rellenar los huecos más pequeños con adornos más grandes, creo que son de "fimo" o algo similar). El kit que compré trae muchos más charms de los que se necesitan (no hay problema por quedarte sin provisiones)...de hecho yo dejé de poner cosas por no "sobrecargar" T_T Y me gustaban todas las cositas...
MATERIALS:
Glue (Instant glue for plastic materials). Does not take long time to dry and the "nozzle" of the container is very USEFUL.  I don't know what will happend when I'll remove the case, LOL. But now is good fixed.
Charms (small round glitter charms for filler and larger fimo pieces). 


PROCESO:
Lo primero que hice fué "hacerme una idea" de dónde colocaría más o menos cada pieza.
Para empezar a fijar las cosas, comencé por las piezas más grandes (el lazo y el osito)

PROCESS:
At the first we should to imagine where we'll fix the pieces.

To start to paste the pieces I started for the bigger pieces (the ribbon and the bear)








 ¡¡Mucho cuidado con la cámara, id probando a hacer fotos para comprobar que no os estorba ningún charm!!

Careful with the phone-camera, try to take pictures without the charms interfere at the pictures!!



Ya depués es cuestión de ir probando con las piezas medianas y rellenando los huecos que quedan "sosos" o "vacíos" con los glitter.

There have to try to combine the "medium size pieces" and fill any voids with the "round glittlers".



¡Y el resultado!

And the result!




Baratito, divertido y fácil (según mi criterio)... He visto fundas por 40 € o incluso más, y ahora que hice una puedo decir que opino que es un poco estafa...¡Me encanta el resultado!

Espero que también os gustase, ¡hasta pronto!

Cheap, funny and easy of "to do it"...I saw deco-phone cases for 40€ or more, and now I think that is too much expensive... ¡I love the result!

I hope that you like it too, See You Soon!



PD: Aquellos que visitéis el Salon Manga de Jerez o Sevilla decidme (si queréis) qué días asistiréis y las horas, ¡para podernos encontrar y hacer vida social, JOJOJO!

No comments:

Post a Comment