Páginas

21.2.12

-Tsubasa Masuwaka Outfit Inspiration-

-Tsubasa Masuwaka feat Girls Door's + LDS- (No es una canción de Pitbull, es una colección que sacaron en colaboración hace mucho tiempo, y que me encanta)
Hace unos días me llego el pedido inspirado en el conjunto.
-Tsubasa Masuwaka feat Girls Door's + LDS- (isn't a Pitbull song, is a set of outfit creation for Tsubasa and the wear brands and i love it)
Few days ago arrived this inspirated buy.


Y "la inspiración"...
And my inspirated outfit...
Corté al menos 4 dedos las puntas del cabello...
Ni caso a mi cara rara sin make up XD



Se que las fotos son de lo peor. Pero no tengo memoria y la calidad es mínima y sin flash (y con el método "autofoto-espejo" es mucho peor)... Ya mostraré el outfit es todo su esplendor cuando lo estrene en la calle, LOL
¡Gracias a mi Marta que me decidí a adquirirlo y no me arrepiento!
The quality of the photographs is really bad, I know it! Excuse ... without flash and in "low quality mode" because I haven't memory in the camera... I'll show you best this outfit in the future.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Por fin el primer single de BIGBANG

Hablamos mañana, besitos.
NEWS: New single of BIGBANG

See You Tomorrow, kisses.


PD: Para Sandra (me encantan todos los "modelitos" de las muñecas XD, sobre todo el de CLEO y Clodine):
 PD: For Sandra ( I want all the Monster High Outfits *^*overall CLEO & Clodine):


No comments:

Post a Comment