Páginas

16.5.12

Mister May / Chulazo de Mayo

¡Lo estabais deseando y lo sabeis!
Ya tenemos chulazo del mes... y el afortunado es

You were waiting for this moment!
We have new hot guy of the month... and the winner is
.
.
.
YAMASHITA TOMOHISA!!!
(Yamapi)


De nuevo hacemos un "pleno perfecto"... ¡actor, cantante, modelo y escritor!
(en Asia preparan a sus hombres para la guerra si es preciso XDDDD)

One more time we have "the perfect scores"... actor, model and writer!
(in Asia mothers teach "how to far in a war" if you need it!XDDDD)

Nacimiento: 9 Abril de 1985 (Chiba, Japón)
Altura: 1,75m
Peso: 65kg

Birth Data:  9 April of 1985 (Chiba, Japan)
Height: 1,75m
Weight: 65kg

Adora la playa, el surf, esquiar, el baseball y la música...

He loves the beach, the surf, to sky, baseball and the music...



Como todo buen "idol" ha hecho muchísimos spots publicitarios, doramas y películas...
No podéis dejar de ver "STAND UP!!" (donde yo lo conocí)... ¡toda una secta de chulazos en versión adolescente!... os reiréis demasiado.

As the perfect idol, he starred a lot of tv spots, doramas and flims...
You need to see "STAND UP!!" (I met him here)...a legion of good looking guys in a funny teen version!...I assure you the laughts.



Su madre le llama P-Chan, y su "cita" preferida en japonés es "Majide?!" (¿en serio?)

His mother call him "P-Chan" and him favourite sentence is: "Majide?!" (Is it for real?!)


Según... le diría a su chica... "Si estas triste, yo haré que se vaya la tristeza, basta que duermas conmigo para sentirte mejor"
MAJIDE?! I'M IN SHOCK!
He would say to his girlfriend... " If you're sad, I'll remove the sadness, will be enough to sleep with me for you to feel better"
MAJIDE?! I'M IN SHOCK!



Lo que enamora a sus fans son sus personajes "ñoños"... como en el dorama "Nobuta wo produce" no para de hacer el tonto...
Really famous for their "dummy and lovely" poses at te doramas as "Nobuta wo produce"



"CURIOSIDADES": Su nombre real es "Aoki Tomohisa" (¡¡como tú, cari!!), pero debido a que su padre abandonó a su familia decidió cambiar su apellido paterno por el de su madre. Toca el piano. Adora comer cualquier cosa que lleve carne.  Se traumatizó cuando al cambiar de escuela un chico se le declaró pensando que era una niña O_O
"CURIOSITIES": His real name is "Aoki Tomohisa" (as mi honey!!), but he changed him paternal surname by the maternal ones. He plays the piano. He loves to eat anything that would have meat. He traumatizated when he was child a boy of school confessed to him thinking that he was a girl O_O




"CONTRAS": Odia perder y por las mañanas suele levantarse de mal humor, pero... no creo que eso os importe mucho, ¿verdad?XD
"CONS": He hates to lose and he's in bad mood when he get up in the mornings... but does not matter, right? XD



OMG!! TARZAN!

¡Como lo prometido es deuda! Le dedico esta entrada a Sandra una maravilosa blogger que me regañó por subir sólo chulazos coreanos >///<

PUT A JAPANASE BOY IN YOUR LIFE!!
My conclusion as ever...PUT A JAPANASE BOY IN YOUR LIFE!!



24 comments:

  1. yamapi!!!!! k cuerpazo!!!! yo tambien lo vi en "Nobuta wo produce" XDDDDDD k bueno jajajaj!! no paraba de hacer el tonto junto a Kamenashi!!! jajaj XDD!!
    me has alegra la vista hoyy!!!!!

    un besoteeeee!!! wapisima!!! ~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que sale monerrimo en "Nobuta.." JAYYYY OMAAAAA!!
      Lo cierto es que cuando mas me gusta es cuando hace el tonto.. *^* Es taaaan cute!! Juuuuuu, raptemoslo! jajajaja

      Muchos besotes para ti tambien lindisima!! (K)(K)(K)

      Delete
  2. Nunca fui muy de Yamapi.
    Pero reconozco que es muy guapo. Y sus doramas antiguos estabam muy bien.
    Desde que dejo News, le he perdido la pista bastante.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii, hay muuuucha gente que piensa igual que tu... que dejase NEWS ha traumatizado mucho u.uU Yo no seguidora del grupo, pero da penita u.u
      Y es verdad que sus doramas antiguos son los mas mejores! Que ya se esta haciendo viejo (como yo XDDD), la edad no perdona!
      Pero alegra la vista igual!
      Muuuuchos besitos Anitaa!! (L)

      Delete
  3. Lo cualo con " si estas triste...." xDDD fuaaa que bueno, a poner los dientes largos a muchas jajajaja. Me gusta esta entrada, esta haciendo que por un momento olvide que estoy en el matadero aka dentista....
    Jujuju aunque los chulazos koreanos..... *A* que guapos esos me quitan los males de golpe sobre todo tae y yongguk xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿¡VERDAD?! Yo creo que me dice eso mirandome directamente y me da un microinfarto! jajajaja... ¿donde decias que duermes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Ya sabes que soy de las tuyas... desde que he abierto mi mente a los korean hot guys mi vida no es la misma!! XDDDD Awwww
      El Yamapi es de mi epoca Japa... ¿Viste STAND UP?! Es la caña tia.. creo que ese dorama y "Myy Boss my hero" son los unicos doramas que me hicieron llorar de risa XDDDDD

      Delete
  4. ay omaaaaaa!!!! q yo siempre le he dicho el ojos separaos, pero un día comprobé q los tiene a un ojo de separación como to el mundo xDDDDDD A mi me mató en Buzzer Beat!!! Me encantó esta escena:

    http://asiandramareviewer.files.wordpress.com/2010/07/buzzer-beat1.jpg

    Y una de un besooooooooooo q es de los pocos besos de verdad q he visto en los doramas (LLLLLLLLLLLLL) Tengo q verlo otra vez xDDDD

    Weno cali cali te veo el sabadito en la fantastic fiesta!!!! (K)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juuuuuu, tengo qu ver ese doramita >O<
      Tengo una lista taaaaan taaaaan larga, joooo... y ultimamnete todos los doramas que veo son koreanitos ! >o<
      Tengo que darle oportunidad a esta japa!! *^* Que los toy abandonando cada vez mas >o<

      Delete
  5. Hola!!!
    y mira que no me da más este hombre, pero tal y como lo vendes..no me queda más remedio que quererle XD
    pensé que se me iban a tirar el cuello al leer que me quejaba de los chulazos coreanos...XD
    pero exijo que satisfagas a las fans de japoneses (?)
    arg!!! yo me quedé harta de oír eso de majide...XD
    y jima y similares...XD
    lo dicen mucha gente donde trabaja este, más bien él y el compañero S XD
    si hija sí ya tienes la estrella...un día voy a tener que ponen un ranking de quién las tiene XD
    la verdad es que hasta dentro de muchos meses no puedo decir nada y eso confiando en que salga bien, así que siento mucho no poder decirlo ye so me pesa porque soy una boca chancla, pero bueno.
    El día que pueda decirlo no se acordará nadie XD
    Sí, el miedo no hay quien me lo quite...y si lo consigo más aún, soy una cagada, sí!! =D
    en cuanto pueda lo diré, pero vamos, que hay espera para rato U.U, esto es lento...XD
    gracias por pasarte y por los ánimos!

    ReplyDelete
  6. arrrrlllll!!
    my god!
    este si e! este si!
    me molan mas los chulazos Japos que los Coreanos!
    Neniii un beso gordo! y que te quiero mucho joee!
    que eres lo mas bonitooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja..al final va a ser mas de japos que de coreanos Ari!
      Mas coreanos pa mi,uaajajaja!! XDDD
      Besos muapa!

      Delete
  7. Ohh!yamapi!!!creo que me he visto casi todos sus doramas incluido stand up que es de hace la pera y me encanta!!si te gusta mucho tienes que ver kurosagi!
    gracias por tu coment wapaa!!jo pues yo no po9dria todos los dias tardar una hora en cambiarme y todo solo pa ir a trabajar!!>_< madre mía!!
    1besito!!

    ReplyDelete
  8. oyoyoyooyoyoy 1,75, como yo con tacones! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (nosé si reir o llorar)
    siempre me ha gustad este chico y sus doramas la verdad :3 es uno de los mas famositos y no me extraña♥
    un saludo wapa! <3 (y enhorabuena por lo de los gyaruawards)

    ReplyDelete
  9. HAY OMA QUE RICO EL PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *mueredeamor e indunda todo el blog de NaTT de babas*
    ¿Te he dicho ya que me encanta pi? ASDASDASD *O* Aishhh me encanta en el dorama Dragon Zakura *O* lo has visto?? a mi es el único manga en el que hay más bien poco amor que me gusto y entusiasmo *O*
    Un beso amore y cotilleamos por face like always neee<3
    CHUCHU *O*

    ReplyDelete
  10. Soy rara, sí, venga xDDD Soy la única mujer del mundo a la que estas cosas no le hacen demasiado XD Será p0orque solo tengo ojos para mi amol *^* jajajaja XDDDD
    Suerte con los examenes!! empiezas esta semana, no? MUCHA SUERTE!! ^-^

    ReplyDelete
  11. Replies
    1. Mine!! Ahi no te voy a discutir!!! jajajaja
      Aunque mi Dios maximo es el TOP sexorro! JAY OMAAAAAA>_<
      Pero bueno, el Yamapi lo guardo pa los findes, ques es buen chef *^* Hay que tener recursos para todo xDDDD

      Delete
  12. *O* ojojojojojojojojojoj~~me encanta este hombre tamibén~~*^*
    Porque allí hay tanta cosa buena? *O*

    Muchas gracias por el apoyo a la revista guapa!! ^O^
    Besitos! ^^

    ReplyDelete
  13. dios te odio, porque pones a este buenorro aqui? fuuuuuuu
    me lo quiero llevar a casa ;_;

    ReplyDelete
  14. Por dios Yamapi tó potente y wenorro me muero x__x

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Wow...Yamapi <3
    Me encanta esta sección. : ).
    ¿Se aceptan sugerencias?
    Me encanta Lee Jun Ki. *o*
    Además de guapo es un gran actor. Y tiene una sonrisa matadora....
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. WOW WOW!! Por supuesto que se aceptan!!
      Si que es lindoo!!!
      La proxima te la dedico guapisma!!
      Challenge accepted!! jujujuuu

      Delete
  17. Gracias wapa :D
    Iré preparando el babero...jajaja. ;P

    ReplyDelete