Páginas

27.5.12

My boring life just now...

El título lo dice todo... mi vida es realmente aburrida... prácticas de laboratorio de mañana, estudios de tarde y época de exámenes... ¡todo un completo!

Sé que muchos de vosotros estáis igual, así que ¡ánimos a todos!
My life is really boring just now... I'm doing "business practices" at the morning and studing for the finals examsn at the aftermoon...
Good luck for all the students!

Últimamente no ando muy "fashionista"... pero lo último que he probado son algunas muestras... de las cuales recomiendo mucho el hidratante (Royal Honey) y la BB cream Cactus de Skin Food (genial para pieles grasas tal y como me habían comentado). La famosa "Hot Pink" de Skin 79 me ha decepcionado un poco... me deja un color grisáceo u.u
Lately I tested those samples... I love the Skin Food "Cactus BB cream" (lovely for oily skin) and "Royal Honey" Hydro Cream. The famous "Hot Pink" for Skin 79 dissapointed me a bit (leaves gray color in my skin u.u)

¡Mis lenses nuevas! Las Geo Princess Mimi "Chocolate Brown"... me encanta, son geniales, hacen un efecto precioso y son muy cómodas tal y como me dijo mi cari 
 My new circle lenses! Geo Princess Mimi in "chocolate Brown"... i love them!, are gorgeous and really comfortable as my dear Aoki recommended me




¡Ando disfrutando "a tope" la pulsera BIGBANG Vip que me regalaste cari!
Me da pena, que me a la sensación de que se le va a ir el color ToT
**¡QUEREMOS YA FECHA DE CONCIERTOS EN EUROPA!**

I'm so happy with the "BIGBANG Vip" bracelet! I use it averyday!

**WE WANT EUROPEAN CONCERT DATES!**

 

¡¿Qué es esta bestia de los abismos?!
Ahora que veo la foto... ¿Habeis probado ya los esmaltes que hacen dibujos con imán? Incluso Mercadona ha sacado su propia versión =0
What's this abysmal monster?!

Espero que recordéis a mi perrita Nala.. ha crecido mucho desde la última vez que posteé fotos...
Do you remember my puppy Nala?... She's growing so fast...


Aquí la foto "recuerdo" de la "discotaku que os baticiné... fué realmente divertida ¡y conocí a gente maravillosa! Pronto se organizarán más... ¡no puedo esperar!
La próxima quedada "gyarusil" será el cumpleaños de Beam en Sevilla la semana que viene, ¡qué ganas de veros a todas!

Here the "photograph-memory" of the last "otaku-disco"... was really funny!... Can't wait for the next otaku event!

The next meeting will be the next weekend for the Beam B-Day! Can't wait too!


Espero acabar pronto los exámenes y volver a visitar vuestros blogs, que los echo mucho de menos
I hope to visit your blogs soon again, I miss you all

17 comments:

  1. Q wapa cali!! A mi tb se me esta kitando el negrito de la pulsera, pero como está en relieve le doy con un permanente xDDDD No te dije q probé la BB q me diste, pero es vdd lo del color grisacea en esta versión tb, y es una pena porq cubre un montón :( Q malota la Nala, q me ladraba tanto q se cansó y se kedó dormidota, te acuerdas??jajaja!!! Q ganitas de q llegue el sábado :D:D:D

    ReplyDelete
  2. natt amo ese chaleco no me aburro de decirtelo >3<
    tu perrita es graciosisima me recuerda mucho a Nessie la perrita de mia *3*
    ojala sea ya sabado que ganas!!

    ReplyDelete
  3. Natt! esas lenses te quedan de miedo! que preshosha estas madre mia!
    Y animo! que todo lo malo pasa y todo eso que haces es para que tu vida sea mucho mejor!
    ya mismo kdd en Sevilla siiiii! que ganas! ><
    un beso preciosa

    ReplyDelete
  4. ayy que graciosa la perrita con el chaleco rosa xDDDDDDDDD
    suerte en tus trabajos/examenes, que si, está todo el mundo igual T_T que estresante es siempre mayo! xD
    Te quedan muy monas las lentillas!! *3*

    pd:por cierto me encanta el perro de hielo del ragnarok que tienes en el blog! *^*
    un saludo wapa!! :3

    ReplyDelete
  5. holaaaaa!!!!
    pero k monada de perritaa!!! me encantaaaa!!!
    woooooooooooooow me encanta la pulsera de BIGBANG!!!!! OMG!!! AMOR TOTAL!!!!!

    te kedan genial las lentillas!!! k mona ella!!!!

    un besote!! y mucha suerte con los examnes!!!

    ReplyDelete
  6. woooooooooooooooooooom, estas preciosa *^*
    Y me muero de amor por tu perrito *^*
    de veras, me encanta con el trajecito rosa *^*
    Besos! y a ver si nos vemos este sabado :3

    ReplyDelete
  7. Holaaa!!
    sales monísima en la foto!!!
    qué envidia XD
    yo en las fotos que me hago no me gusta cómo salgo y tampoco es que mi blog trate de cosas sobre las que pueda poner mi careto de horgaza de pan XD
    y tu perrita es amooor puro y duro!!!
    me encanta!!!!
    siento ser breve hoy U.U
    pero quiero comentar unos cuantos blogs y no me dará tiempo U.U
    nos vemos!!
    suerte y ánimo!!!!!!!
    que ya no te queda nada, es el último apurón!

    ReplyDelete
  8. pero que wapisima!!!yo me he pillado las princes mimi en verde no sé como quedarán >_< a ti te quedan genial^^
    paciencia y suerte con los examenes!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa :)
    Woooooow me encantó tu pulsera de Big Bang, yo quiero yo quiero yo quiero!! jajaja Y también quiero conciertos en Europa! En España concretamente (puestos a pedir), ya que si es en otro país dudo que puedo a ir. Ya estando en España tendría que coger avión si o si -_- Jooo con lo que me gustan BB. Quiero verlos en directo asdfghjkl! En fin, momento fangirl a parte. Me encantan tus lenses. Además de que las amo te quedan muy bien, y ese colorcito es muy bonito y más discreto <3 En la última foto sales muy guapa, y me gusta tu camiseta por cierto ^^ Ah, tu perrita es un amor :D

    Aish. Que estés bien linda. Un besillo ^^

    ReplyDelete
  10. Que cosina tan linda que es Nala.
    La BB cream de cactus yo todavia no la he probado, yo ahora estoy usando la BB rosa de Skin 79, y por ahora si me gusta el efecto que da, aunque tienes razon de que se queda algo grisacea, pero matificandola con unos polvos, queda super bien.
    Estas increible en las fotos.
    Bss

    ReplyDelete
  11. Omg, amé tu perrito, justo estoy haciendo averiguaciones para comprar un Yorkie xD

    hermoso blog, saludos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues de veras que son adorables!!
      Ademas, les gusta mucho tu compalia y no pueden pasar sin ti , son puro amor >o<

      Delete
  12. Estoy como tú, mi vida se limita a estudiar y poco más xDD No lo puedo evitar!!!

    ReplyDelete
  13. Por favooor! Nala es SUPER amor! ;_; me muero <3 <3 <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cale!!! Yo ando todo el dia manoseandola como si fuera un nenuco la pobre XDDDD Es mi pequeña malcriada..pero es que tiene una cara...XDDDDD
      Besazos preciosa!

      Delete
  14. Hola! Tu blog es muy kawaii! Estoy siguiendo!
    Tu perro es muy muy muy cute tambien<3
    besitos ;3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda!! Te hago una visita al tuyo!!
      Muchos besazos!!

      Delete